¿CÓMO ES LA TERAPIA?

CÓMO TRABAJAMOS

Observa el gráfico y sigue la secuencia respondiendo las preguntas que se formulan…Este es un sencillo ejercicio que trata de mostrar que el punto de inicio en todo proceso de cambio es el COMPROMISO con el propio cambio.                              

  ¿ESTÁS DISPUESTO A COMPROMETERTE CON EL OBJETIVO DE SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO?

 

ERES FELIZ?

Nuestra manera de trabajar, el como trabajamos, se corresponde con lo que nos gusta llamar como “psicología ARTESANAL“, ya que tratamos cada caso de una manera individualizada, buscando las mejores alternativas según la persona concreta que nos visita, y aplicando las técnicas que consideramos más apropiados para esa persona.

Por ello trabajamos bajo el paradigma de la PSICOLOGÍA INTEGRATIVA, apoyados en la base teórica de la TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL. Esta terapia constituye la forma de entender como una persona piensa acerca de si misma y acerca de las personas que le rodean, y cómo estos pensamientos y nuestras reacciones afectan a nuestros sentimientos.

Se busca un cambio cómo pensamos (cognitivo) y como actuamos (conductual), todo ello en el presente, resolviendo problemas y dificultades aquí y ahora.

Esta base metodológica se completa aplicando los avances de las TERAPIAS DE TERCERA GENERACION, como son:

 

 

 

 

 

 

 

 

Aceptación Actitud positiva Alegría Asco Atención Plena Cuántica decidir decisiones Depresión Emociones Felicidad Inteligencia emocional Ira Meditación Miedo Mindfulness Navidad Positivismo Psicología Psicología positiva Sorpresa Tristeza Video