PRACTICA PSICOLOGÍA

TALLERES DE PSICOLOGÍA

 

TALLER DE PSICOLOGÍA 1.

APRENDE A VIVIR DE FORMA MÁS CONSCIENTE    

Talleres de psicología


 

Mindfulness o Atención Plena significa prestar atención de manera consciente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación. La práctica de Mindfulness se recomienda para mejorar nuestros estados de ánimo y mejorar nuestro estado físico, además de otros síntomas asociados al estrés.

Jon Kabat-Zinn, referente mundial como psicoterapeuta Mindfulness, define esta práctica como:

 

“Prestar atención al momento presente con aceptación, sin juzgar”

La práctica de Mindfulness nos permite aprender a relacionarnos con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, con los pensamientos y sentimientos que nos generan insatisfacción, aquí y ahora, sin juzgar.

Observar estás dinámicas mentales desde una nueva perspectiva, modifica el significado y la intensidad con las que las experimentamos. Nos empuja a permitirnos ser quienes somos, de una forma saludable y adaptativa, generando una vida más plena.

 

VER MÁS AQUÍ

 

TALLER DE PSICOLOGÍA 2.

EXPLORANDO EN COMPAÑÍA NUESTRAS EXPERIENCIAS 

 

image


 

Acompañamiento Mutuo es un proyecto para conectar personas, desde el apoyo y la empatía.

 

En el contexto de un escenario seguro, el grupo trabaja para observar, de forma vivencial e interactiva, como CONSTRUIMOS nuestra realidad y nos RELACIONAMOS con nuestras experiencias, facilitando su comprensión e integración.

 

A través de la escucha de nuestras emociones, podemos entender la información que nos dan, facilitando una manera más natural de colocarnos en nuestra propia vida

 

VER MÁS AQUÍ

 

Aceptación Actitud positiva Alegría Asco Atención Plena Cuántica decidir decisiones Depresión Emociones Felicidad Inteligencia emocional Ira Meditación Miedo Mindfulness Navidad Positivismo Psicología Psicología positiva Sorpresa Tristeza Video